...Pero ¿cómo vemos?, ¿qué vemos?, ¿qué quieren que veamos?...
¿Lo que está dentro del aula ha de salir de ella?...¿y lo que ha de entrar, ha de venir del exterior observado?...¿Enseñamos correctamente?...¿Aprenden
lo que necesitan aprender?...
6 comentarios:
...Pero ¿cómo vemos?, ¿qué vemos?, ¿qué quieren que veamos?...
¿Lo que está dentro del aula ha de salir de ella?...¿y lo que ha de entrar, ha de venir del exterior observado?...
¿Enseñamos correctamente?...
¿Aprenden lo que necesitan aprender?...
Y más aún... ¿dónde quedan las invisibilidades de las aulas, ese currículum oculto que posiblemente funcione más que el visible? Ese entrecruce de miradas y visibilidades me ha interesado siempre mucho de la educación.
Una cosa, Ana, el lunes vemos por qué no permites comentarios anónimos...
Saludos
Juanjo
Un comienzo con muchas interrogantes, eso promete e invita a la relexión y al diálogo.
Ánimo y bienvenida a la blogosfera Ana.
Roberto
Vaya. Empezamos bien. Una "entrada" que "entra a matar" haciendo preguntas, muchas preguntas. No sé si personalmente podría responder a todas.
Un saludo y hasta el próximo dia 20. Aprovecho para recordarte que para ese día sería conveniente traer un lápiz de memoria o CD con algunas fotos o imágenes para las actividades del taller.
Manuel.
Ana, olvidaba decirte que a título de curiosidad, das clase en mi pueblo natal, Almonte. Casualidades. Supongo que sabes que yo también soy profesor de Dibujo.
Interesante planteamiento del tema.
Me gusta. Creo que aprenderé con tu blog.
Maribel
Publicar un comentario